Boyacá

 lunes 18 de junio de 2018

 

Nuevas instalaciones para mejorar el servicio en inspecciones de policía

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Administración municipal amplia el acceso de los tunjanos a la justicia a través del proceso de fortalecimiento y modernización de las inspecciones de policía.

Esta noticia la leyeron 2000 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La administración de Pablo Emilio Cepeda Novoa, en los próximos días pondrá al servicio de la comunidad las nuevas instalaciones donde operará la inspección cuarta de policía, obra que contó con una inversión de 33 millones de pesos y estará ubicada en la plazoleta de Las Nieves.

La Alcaldía de Tunja busca fortalecer y modernizar las inspecciones de policía del municipio, con el objetivo de ampliar el acceso a la justicia y contribuir a la solución de inconvenientes que afectan de forma directa la sana convivencia.

“El alcalde de Tunja ha tomado la determinación de hacer inversión de las seis inspecciones de policía que tenemos en el municipio, con el objeto de brindar así una mejor atención a todas las personas que deben acudir a la solución de controversias” aseguró Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno.

De igual forma, sostuvo que con el trabajo de modernización de las instalaciones se estará contribuyendo al fortalecimiento de las inspecciones que servirán como puente para que las autoridades locales puedan ser más efectivas a la hora de actuar en la solución de los inconvenientes relacionados con la convivencia en los diferentes sectores de la ciudad.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 2000 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevas instalaciones para mejorar el servicio en inspecciones de policía