Nación

 lunes 11 de junio de 2018

 

“Cada Gota Cuenta” proyecto de Brisa Colombia

Foto: Cocacola

Comparte

Esta iniciativa invita a los colombianos a apoyar, junto con agua Brisa, proyectos de acceso al agua en comunidades del país.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las poblaciones de Panán en Nariño y de Cardonales en La Guajira son las primeras beneficiarias de la campaña que presenta Agua Brisa, denominada CADA GOTA CUENTA, para apoyar a comunidades con acceso restringido al agua potable, para que tengan una mayor disponibilidad de este recurso, y a la vez viene invitando a los colombianos a concientizarse sobre la importancia del acceso y buen uso de este líquido vital.

Más de 4.000 personas son favorecidas con las dos soluciones que entrega Brisa como parte de la iniciativa. En Panán, municipio de Cumbal, en el departamento de Nariño, se construye un sistema de tratamiento de aguas, con impacto directo en la calidad de vida de unos 3.700 habitantes; mientras que en Cardonales, corregimiento perteneciente a Riohacha en La Guajira, alrededor de 1.500 personas de manera directa y 500 de manera indirecta se benefician por el mantenimiento de molinos y pozos, reparación y adecuación de tanques y redes de distribución, y la instalación de un sistema de descontaminación del agua.

La información fue suministrada por Juan Sebastían Estrada, Gerente de Asuntos Públicos de la firma The Coca-Cola Company en Colombia.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Cada Gota Cuenta” proyecto de Brisa Colombia