Deportes

 viernes 01 de junio de 2018

 

Colombia empató en su amistoso de cara al mundial

Foto: futbolred.com

Colombia no pudo superar a Egipto en un encuentro que salvó David Ospina con una volada espectacular.

Esta noticia la leyeron 30310 personas

La selección nacional jugó su amistoso contra Egipto con un empate que dejó ver los diferentes jugadores y pudo evidenciar varias conclusiones, obteniendo distintas sensaciones de acuerdo con juego de la tricolor. Egipto sin su principal estrella Mohamed Salah pudo detener varias opciones de gol que la tricolor aspiró a concretar, pero con el buen actuar de la defensa Egipcia lograron dejar el arco en cero; de igual manera los Egipcios intentaron llegar pero sin una profundidad de calidad que les otorgara el gol, salvo una opción que el portero Colombiano de forma espectacular logró detener.

El combinado sudamericano, dirigido por el argentino José Pekerman, tuvo el control mayoritario del encuentro y pudo desnivelar la balanza con base en el talento del mediocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich, presente en buena parte de las opciones de gol de los suyos.

Ahora la tricolor esperará la confirmación de un amistoso con Grecia antes de su viaje a Rusia, mientras que los "faraones" disputarán un amistoso ante Bélgica el miércoles en Bruselas.

Colombia debutará en la Copa del Mundo ante Japón el 19 de junio, en la primera jornada del Grupo H que comparte con Polonia y Senegal.


Fuente: BRtv Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia empató en su amistoso de cara al mundial