Gob. de Boyacá

 jueves 31 de mayo de 2018

 

Boyacá se promociona turísticamente en las Universidades de Bogotá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Con la estrategia “Somos Boyacá”

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con muestras culturales, gastronómicas y folclóricas, la Casa de Boyacá en alianza con la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, se tomaron la Universidad Cooperativa de Colombia, en el marco de la estrategia “Somos Boyacá”, estrechando lazos con la comunidad boyacense y del país en Bogotá, en la cual se promovieron las tradiciones, y el turismo en esta sección del país.

Esta una toma cultural que se extenderá a otras universidades, se convierte en el escenario propicio para promocionar al departamento en nuevos mercados y sectores comerciales, como el estudiantil y las familias boyacenses arraigadas en Bogotá.

Para este tercer trimestre se proyecta la realización de tres nuevas tomas artísticas en universidades como la Externado de Colombia, El Rosario, La Javeriana y La Nacional, entre otras.

Esta estrategia nace del trabajo articulado entre las dos sectoriales del gobierno departamental, las cuales buscan fortalecer y promocionar a Boyacá para dinamizar la economía de los territorios a partir del turismo en las principales temporadas de vacaciones del año.

La asesora de Relaciones Nacionales e Internaciones de la Casa de Boyacá, en Bogotá, Paola Núñez, invitó a las universidades de Bogotá, a vincularse con estas tomas culturales, en sus espacios de formación para que los estudiantes de su entidades educativas puedan conocer más sobre las tradiciones Boyacenses.

Por su parte, la secretaría de Cultura y Turismo, María Inés Álvarez Burgos, expresó: “Agradecemos a la Dra. Paola Núñez y a su equipo de trabajo por fortalecer la promoción de nuestro bello Departamento libertador y esperamos seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestro sector, y queremos seguir vinculando a los 123 alcaldes a este tipo de actividades, para que se apropien en sus territorios”.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá se promociona turísticamente en las Universidades de Bogotá