Gob. de Boyacá

 jueves 31 de mayo de 2018

 

Empresas seleccionadas mediante convocatoria N°5

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Secretaría de Productividad y Tic da a conocer las empresas Boyacenses que se fortalecerán en proceso dinámico productivo

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá, desde su Secretaría de Productividad, Tic y Gestión, mediante convocatoria No. 5 del programa Clínica de Empresas, agradece la participación de los empresarios y felicita a los seleccionados en las categorías de:

Medición de la Productividad del Valor Agregado – MPVA. A continuación se presentan las empresas seleccionadas: Corporación Alta Montaña Andina, Zaita S.A.S, Grupo AAA Asesores S.A.S, Metales y Procesos del Oriente S.A, Future Solutions Development.

En la categoría de Gestión del marketing para el nuevo consumidor, se seleccionaron 12 empresas, que son: Cooprocañitas, Future Solutions Development, San Ignacio Plaza S.A.S, Compañía Integral de Alimentos S.A.S, Zaita S.A.S, Hotel Santa Viviana, Grupo AAA Asesores S.A.S, Corporación Alta Montaña Andina, Kilo Alimentos, Agro Industria Frutos de mi Tierra, Asamdesco y Heliotérmica S.A.S.

Fuente: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresas seleccionadas mediante convocatoria N°5