Boyacá

 sábado 12 de mayo de 2018

 

Renunció Directora General del Colegio de Boyacá

Foto: C9legio de Boyacá- Tunja

Comparte

Renuncia Directora General del Col- Boy, destacado por su alta calidad académica a nivel departamental y nacional, su excelencia cultural y deportiva.

Esta noticia la leyeron 27639 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Stella Vargas de Monroy, renunció al cargo de Directora General del Colegio de Boyacá, Establecimiento Público de Educación de Tunja, destacado por su alta calidad académica a nivel departamental y nacional, además de su excelencia cultural y deportiva, y en su carta expresa que considera haber cumplido con una etapa de su vida profesional. Decidió retirarse voluntariamente del cargo, por motivos personales y familiares.

Al ausentarse, agradeció de manera especial a los exalumnos de la institución, personas y entidades, por el invaluable apoyo, colaboración y compromiso institucional que recibió durante el ejercicio de su función como directora general de la institución.

Sella Vargas de Monroy sucedió en el cargo a Nelly Sol Gómez de Ocampo, primera rectora del establecimiento educativo que en la actualidad maneja cinco sedes en Tunja: Sección Central o Francisco de Paula Santander, Sección Rafael Londoño Barajas, Sección San Agustín, Sección José Ignacio de Márquez y Sección La Cabaña o Santos Acosta.

Fuente: Cecilia Salazar Martinez

Esta noticia la leyeron 27639 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Renunció Directora General del Colegio de Boyacá