Cultura

 lunes 07 de mayo de 2018

 

Mediación de Colciencias en vinculación de profesionales con Doctorado

Foto: uao.edu.co

Comparte

En esta convocatoria se plantean dos fases.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una consiste en la conformación de un Portafolio de Profesionales con doctorado beneficiarios de las convocatorias de Colciencias y la inscripción con envío de las hojas de vida deberá hacerse hasta el 31 de Mayo del presente año. La segunda fase se dirige a las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación interesadas en vincularse al desarrollo de esta propuesta.

Por segundo año consecutivo, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, apoya la vinculación de profesionales con título de doctorado a entidades del sistema nacional a través de estancias postdoctorales y entrega hasta 90 millones de pesos por estancia, suma equivalente a 7.5 millones de pesos mensuales y destinada a cubrir los honorarios o el salario del doctor participante.

Colciencias, entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia, con la iniciativa de Estancias Postdoctorales, busca que las empresas puedan tener en sus equipos de trabajo a profesionales con doctorado que se responsabilicen de desarrollar una propuesta de investigación y dinamizar el desarrollo empresarial desde el conocimiento.

Fuente: Cecilia Salazar

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mediación de Colciencias en vinculación de profesionales con Doctorado