Cultura

 lunes 07 de mayo de 2018

 

En vigencia inscripciones a Premio Amway de Periodismo Ambiental

Foto: Eje21

Comparte

Hasta el miércoles 4 de Julio de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones para participantes del 21 Premio Anway de Periodismo Ambiental, con trabajos en radio, televisión, prensa e internet y está dirigido a Comunicadores Sociales, Periodistas en ejercicio y Estudiantes de las mismas Facultades.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los trabajos a concursar deben haber sido publicados entre el 31 de Marzo de 2017 y el 30 de Marzo de 2018 en medios de comunicación masivos nacionales, regionales o universitarios.

El concurso ofrece incentivos económicos, una beca de la Fundación Carolina Colombia, una expedición en alianza con el Instituto Humbolt y un viaje a un parque natural en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia, como reconocimientos a los mejores trabajos a nivel nacional en las categorías Profesional y Estudiantes

La meta es exaltar la importancia del medio ambiente en las regiones y reconocer el trabajo de personas y entidades que dedican su tiempo a la sostenibilidad del planeta con investigaciones, historias, denuncias y propuestas medioambientales.

A este concurso se vinculan entidades como la Fundación Carolina Colombia, Parques Nacionales de Colombia, el Instituto Humbolt y la Asociación de Facultades de Comunicación Social, AFACOM, las cuales integran su acción con la firma Amway.

Fuente: Cecilia Salazar

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En vigencia inscripciones a Premio Amway de Periodismo Ambiental