Deportes

 domingo 19 de octubre de 2014

 

'James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid', dicen en España

Foto: Pulzo.com

Comparte

Las buenas críticas por el gran partido del colombiano ante el Levante, donde marcó un tanto de hizo un pase de gol, no paran.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“James jugó su mejor partido en el Real Madrid, por sus finura –eso se le supone-, despliegue y soluciones. Parece mucho más cómodo cuando el equipo incluye un centrocampista más, generalmente Isco, autor de un curioso partido”, afirma Santiago Segurola, uno de los periodistas deportivos más importantes de habla hispana, en su nota para la edición impresa del diario Marca.

En su mismo artículo, titulado ‘Sinfonía blanca’, Segurola señala que “el más completo de los centrocampistas fue James Rodríguez. Jugó muy bien desde el primero hasta el último minuto” y destaca que “de un excelente centro suyo procedió el gol de Chicharito, el segundo del Madrid”.
Concluye el autor sobre el colombiano que “James intervino en numerosas jugadas, siempre con criterio y con el grado de creatividad que mostró en el Mundial de Brasil. Marcó el cuarto (gol) en plena desintegración del venta, tras un control exquisito y un remate instantáneo”.

Por si fuera poco, en otro artículo de la edición impresa de este domingo en Marca, Tomás Guash tituló: ‘James no es Di María: es la monda’. Y en el mismo dijo los siguiente: “Aunque Carlo (Ancelotti) dijo que le veía cansado, James corrió por el Madrid y por el Levante. Sostiene el italiano que el 10 es un futbolista muy resistente y que cavará bordándolo en su nueva posición”.

“No es Di María, es la monda. Veo batirse en retirada a tanto Bonifacio que le cuestionaba. Ha nacido para jugar el Madrid: 15 años”.


Fuente: Pulzo.com

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'James no es Di María: es la monda y nació para jugar en el Real Madrid', dicen en España