Deportes

 viernes 17 de octubre de 2014

 

Nairo Quintana: "Podría hacer bien Vuelta, Giro y Tour"

Foto: www.elespectador.com

Comparte

Corredor boyacense afirma que tiene condiciones para estar en las “tres grandes” en un mismo año.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pedalista Nairo Quintana Rojas, dijo que en determinado momento podría correr el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, en un mismo año, sin que ello implique que pueda ganar todo.

Al responder a una propuesta del millonario Oleg Tinkov, quien ofreció un millón de euros a Vincenzo Nibali, Chris Froome, Alberto Contador y Nairo Quintana, si corrían las tres Grandes Vueltas, el actual campeón del Giro de Italia, sentenció que en realidad, hay muy pocas posibilidades de que los cuatro estén presentes en dichas pruebas, debido a múltiples circunstancias.

De mi parte, podría afrontarlo, no digo ir a ganar todo, porque estaría diciendo palabras al aire, las podría hacer, y posiblemente, las haría bien, pero no tomo las decisiones, las toma el equipo. De acuerdo a lo que me han comunicado y a los rumores que he escuchado, a los demás no les gusta la idea, no están totalmente satisfechos, así el aspecto económico no sea ningún problema, el equipo aceptaría y es el que decide.

Luego de agotar el tema especulativo, “Nairomán”, habló de su proceso de recuperación del que dijo que va bien. “

Aún no estoy al cien por ciento, pero ya puedo montar en bicicleta, puedo hacer algunos ejercicios y seguramente quedaré bien, por ahora, estoy bien de salud. Estoy trabajando bastante fuerte", precisó Quintana.


Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana: "Podría hacer bien Vuelta, Giro y Tour"