Boyacá

 jueves 19 de abril de 2018

 

En la 31ª edición de la FILBo, Boyacá presentó obras literarias del CEAB

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Autores Boyacenses estarán en Corferias hasta el 2 de mayo

Esta noticia la leyeron 30228 personas

En la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Boyacá, presentó las 5 obras literarias ganadoras en la convocatoria del Consejo Editorial de Autores Boyacenses – CEAB y el libro con los relatos ganadores en concurso departamental la Pera de Oro.

El acto de inauguración tuvo lugar en el Salón C de Ecopetrol; espacio en el que se dieron cita los escritores ganadores de la convocatoria y niños, jóvenes, docentes participantes en la conformación del libro Senderos de Escritura resultado del concurso departamental de la Pera de Oro, en su tercera edición.

Estos libros estarán expuesto en el stand de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento y el CEAB, estar ubicado en el pabellón 3 en el módulo 141; donde encontraran la colección completa de los libros publicados por este Consejo Editorial.

Los visitantes del stand de Boyacá encontraran libros en las categorías: Novela Gráfica, Ensayo, Crónica Regional, Poesía, Senderos de Escritura, Historia y Colección Bicentenario.

“Estos libros que ustedes ven acá, fueron escritos por jóvenes metes y grandes literarios de Boyacá; son productos de investigaciones, imaginación e historia. Un libro nunca se puede escribir de la noche a la mañana, debe llevar un proceso y debemos procurar que no sean letras muertas, sino con letra que nos haga emocionar y vivir en nuestra imaginación lo que se plasma en ellos”, mencionó, María Inés Álvarez Burgos, Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Cabe destacar que al recorrer de los 23 pabellones están destinados a albergar cerca de 500 expositores, 150.000 títulos y 500.000 visitantes, los más concurridos son los pabellones 3 y 6, en donde están las editoriales independientes, las nacionales e internacionales.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30228 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En la 31ª edición de la FILBo, Boyacá presentó obras literarias del CEAB