Boyacá

 viernes 06 de abril de 2018

 

Se suspenden clases en la institución educativa Silvino Rodríguez sede San Antonio

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

El Comité Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres evalúa las condiciones físicas de la institución para garantizar el pronto regreso a clases.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de la emergencia presentada por las fuertes lluvias este jueves en las instalaciones de la institución educativa Silvino Rodríguez sede San Antonio, los organismos de socorro atendieron el incidente que reportó daños en la cubierta de uno de los salones; los estudiantes que se encontraban al interior del aula no presentaron heridas de gravedad.

La Coordinadora de Gestión del Riesgo de Desastres Jenny Lucia López informó que se estarán realizando las mejoras de infraestructura durante estos días y el fin de semana para que los estudiantes retomen sus labores educativas lo antes posible.

La Administración Municipal en conjunto con los directivos docentes de la institución y los cuerpos de socorro atendieron de manera oportuna la evacuación; los padres de familia recibieron a los estudiantes y las instrucciones para el pronto regreso a clase. Los menores que registraron algún tipo de herida fueron trasladados a centros asistenciales.

Por su parte Víctor Leguízamo secretario de educación expresó: “Cabe resaltar que la Secretaría de Educación cada año realiza la valoración preliminar de la infraestructura de las 12 instituciones educativas para la mitigación del riesgo. En estos momentos se hace necesario una segunda valoración para tomar las medidas preventivas que garanticen la protección de los estudiantes”.


Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se suspenden clases en la institución educativa Silvino Rodríguez sede San Antonio