Boyacá

 martes 27 de marzo de 2018

 

Incautan más de 2.000 botellas de licor en Tuta

Foto: Policía Nacional.

Comparte

Cargamento decomisado por la policía Metropolitana de Tunja era de contrabando, adulterado y tiene un valor de 200 millones de pesos.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía Metropolitana de Tunja, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, con operativos de control y registro a personas y a vehículos, logró en las últimas horas la incautación de 2. 232 botellas de licor adulterado y de contrabando, avaluadas en alrededor de 200 millones de pesos.

“El operativo se materializó a la altura del kilómetro 12+500 metros, en el sector del peaje del Mortiñal del municipio de Tuta, y dejó la incautación de 948 botellas de Old Par, 1.200 botellas de Something Special y 120 botellas de Sir Edwards.

Este licor era transportado en un vehículo tipo camión de servicio público, que en su interior llevaba bultos de desechos plásticos y se halla en medio de la carga 2.232 botellas de licor de contrabando. El automotor involucrado en el transporte del licor ilegal, cubría la ruta Pamplona – Bogotá”, dijo el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

El licor fue incautado por no portar las estampillas de rentas departamentales ni la documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Por consiguiente, fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Incautan más de 2.000 botellas de licor en Tuta