Deportes

 martes 27 de marzo de 2018

 

Egan Bernal con doble fractura luego de su caida en la última etapa de Vuelta a Cataluña

Foto: EFE

Comparte

El cundinamarqués deberá estar alejado de la competición tres semanas

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de haber hecho diversos exámenes, la sección médica del equipo SKY ha anunciado que el ciclista cundinamarqués presenta dos lesiones como consecuencia de su impresionante caída en la última etapa de la Vuelta a Cataluña, el circuito en Montjuich.

Bernal tiene una pequeña fractura en la clavícula derecha y una fractura en el omoplato derecho, lo que lo aleja tres semanas de competición, pues la fractura de omoplato generalmente no se interviene quirúrgicamente sino que se trata con reposo. Bernal, por tanto, estará alejado como mínimo tres semanas de competición, mientras que podrá hacer bicicleta en rodillos al finalizar esta semana santa.

Queda cancelada, por tanto, la participación del ciclista en la Vuelta al País Vasco, siguiente escala en su temporada 2018, que quedará interrumpida mientras se recupera de las heridas del accidente en la ronda catalana, que no pudo culminar cuando era segundo en la general individual y líder de los jóvenes.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal con doble fractura luego de su caida en la última etapa de Vuelta a Cataluña