Boyacá

 sábado 10 de febrero de 2018

 

Batallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Integrantes de la unidad uniformada compartieron una jornada lúdica con los menores de la población de Gutiérrez.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


División del Ejército Nacional, adelanta acompañamiento a niños, niñas y adolescentes de la provincia del norte de Boyacá.

En colegio El Cascajal, la Unidad Militar en coordinación con el Batallón de Acción Integral N° 2 programaron una jornada lúdica a los alumnos de la institución educativa en el municipio de El Espino Boyacá.

La programación fue coordinada con la las directivas de la institución y el apoyo del personal docente, contribuyendo a generar un espacio de alegría, diversión integración y participación.

Con herramientas de acción integral, se desarrollaron diferentes estrategias para contribuir en la participación de los estudiantes, como presentación de títeres, show de payasos y chiquiteca brindado una jornada de lúdica para todos los alumnos, donde además de forma didáctica explicaron a los estudiantes temas en los que se puedan ver afectada su seguridad e integridad.

El propósito de la Unidad Militar es programar en las instituciones educativas jornadas didácticas para brindar un ambiente de integración y contribuir en espacios de socialización e integración.

Fotos Diferentes actividades e integraciones programó Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto en la Institución Educativa El Cascajal en el municipio de El Espino, Boyacá.


Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Batallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino