Cultura

 jueves 08 de febrero de 2018

 

Instituciones educativas de Boyacá abren sus puertas a ‘Palabras Mayores’

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Comparte

Gobernador de Boyacá ha sido el primer interesado en continuar con este Programa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para continuar en el presente año, con el proceso de formación dirigida a jóvenes en extraedad y adultos, que hasta el momento supera 14 mil personas en el gobierno de Carlos Andrés Amaya Rodríguez, la Secretaría de Educación inició el proceso de inscripción para los interesados, a partir del 7 de febrero.
De acuerdo con la circular 11 de la Secretaría de Educación de Boyacá, las instituciones educativas, de los municipios no certificados, están en la disposición de iniciar el proceso de matrículas para el programa de Educación de Adultos ‘Palabras Mayores’, a partir del 7 de febrero.

Los interesados deberán acercarse a la institución educativa de su municipio para formalizar su matrícula en el Sistema Integrado de Matrícula -SIMAT-máximo hasta el 23 de febrero.

Para el caso de los adultos que deseen iniciar sus estudios deberán asistir a las instituciones educativas para registrarse y legalizar su matrícula.

La coordinadora de Educación del programa Palabras Mayores, Mayra Reyes, invita a la comunidad en general a apoyar y motivar a todos los jóvenes y adultos a estudiar para terminar su enseñanza básica y media.

“Se requiere del apoyo de directores de núcleo, rectores, docentes, alcaldes, gestoras sociales, personeros, líderes de las juntas de acción comunal y familias para hacer de Boyacá el Departamento más educado del país”, aseguró Mayra Reyes al resaltar el interés del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y del secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, por impulsar este Programa.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Instituciones educativas de Boyacá abren sus puertas a ‘Palabras Mayores’