Cultura

 jueves 08 de febrero de 2018

 

Gran Donatón Escolar 2018 en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Actividad está orienta a conseguir útiles para que niños y jóvenes de escasos recursos puedan estudiar en el presente año.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de beneficiar a los niños de básica primaria de Paipa, la Oficina de Gestión Social del municipio coordina la Gran Donatón por la Educación 2018.

Este proyecto social surgió en el año 2016 y gracias al apoyo por parte de la comunidad, comerciantes y funcionarios públicos, se logró reunir 1.800 donaciones, para los estudiantes de primaria de las instituciones educativas públicas.

En el 2018, por iniciativa de la Gestora Social, Diana Alexandra Torres Mancipe, se quiere llevar alegría a los niños y niñas del sector rural de Paipa. La meta es reunir 2.000 kits escolares, que pinten una sonrisa en los rostros de todos los niños y los motiven a estudiar y ser los mejores.

Las donaciones serán recibidas del 22 de enero al 16 de febrero en la Oficina de Gestión Social, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal de Paipa. Se reciben lápices, cuadernos, borradores, tajalápiz, cartucheras, esferos y cajas de colores.

“Invitamos a todas las personas del departamento de Boyacá para que se vinculen y hagan parte activa de esta gran obra donde construiremos sueños y pintaremos hermosas sonrisas” afirmó Diana Alexandra Torres Mancipe, Gestora Social de Paipa.

Para mayor información está disponible la línea 318-775-5299 y la dirección electrónica gestionsocial@paipa-boyaca.gov.co.

Fuente: Karen Dayana Estupiñán Díaz.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gran Donatón Escolar 2018 en Paipa