Boyacá

 viernes 12 de enero de 2018

 

El 15 de enero se reactivará medida de pico y placa para vehículos particulares en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Medida regirá de 7:00 a.m a 7:00 p.m, para vehículos particulares y taxis en la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir del 15 de enero empezará a rotar nuevamente el pico y placa para vehículos particulares, con los mismos dígitos con los que contaba en el año 2017, teniendo en cuenta que en esta fecha los ciudadanos inician labores en diversos lugares de la ciudad.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte suspendieron la medida de pico y placa para vehículos particulares por medio del decreto 0377 de 2017 desde el 2 de enero, con el fin de que propios y turistas se desplazaran de manera libre por los diversos sectores y lugares turísticos de Tunja, logrando un resultado positivo en la medida.

Por otro lado, el Secretario de Tránsito John Alexander Herrera expresó: “Se está evaluando la pertinencia de continuar con esta medida o de pronto poder aumentar su área de influencia o los dígitos de restricción, esto se está analizando por medio de un estudio que fue suministrado en diciembre del año pasado por estudiantes de la UPTC donde se está mirando la efectividad de la medida y la pertinencia de modificarla en algunos aspectos”.

Finalmente lo invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales en donde será publicada la imagen del pico y placa que estará rotando en el mes de enero para taxis y particulares.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 15 de enero se reactivará medida de pico y placa para vehículos particulares en Tunja