Boyacá

 jueves 21 de diciembre de 2017

 

Mini vuelta a Colombia en la ciudad de Tunja

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Mini vuelta a Colombia en la ciudad de Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El evento se realizó en la ciudad de Tunja, en las horas de la mañana del día de hoy , en el marco del Aguinaldo Boyacense.
Se dividirán los menores en tres categorías.
1. Principiantes, nacidos entre 2007 y 2008
2. Pitufos, nacidos 2009 y 2010
3. Mini pitufos 2011 y 2012

Este recorrido consta de tres etapas:

1. Medellín- Cali: Entre la Catedral de Tunja, hacia el norte hasta la calle 20, se gira a la izquierda hasta la carrera 10 en la esquina de la Gobernación, se gira a la derecha hacia el norte al edificio Camol, en donde se gira a la izquierda hasta la Cámara de Comercio.

2. Cali- Ibagué: Entre la Cámara de Comercio, hacia el occidente hasta la carrera 11 en donde se gira a la izquierda hacia el sur hasta el edificio Lumol.

3. Ibagué- Tunja: Entre el edificio Lumol, hacia el oriente por la calle 17 hasta la carrera 10, en donde se gira a la izquierda hacia el norte hasta la Alcaldía Municipal, esquina suroccidente de la Plaza de Bolívar.

La premiación que se realizó, fue con implementos deportivos para los tres primeros de cada categoría en cada etapa. Camisetas medallas para los tres primeros de la Clasificación General Individual, por puntos de cada categoría

Fuente: Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mini vuelta a Colombia en la ciudad de Tunja