Boyacá

 miércoles 20 de diciembre de 2017

 

La felicidad llegó al municipio de San Eduardo

Foto: Gobernación de Boyacá.

Semillas de Alegría logró conquistar el corazón de los niños que caminaron varios kilómetros para recibir su regalo.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Johan, un niño que caminó varios kilómetros para llegar al polideportivo de este municipio a recibir la caravana de Semillas de Alegría, recibió, por primera vez en su corta vida, un regalo de manos de la gestora social de Boyacá, Nancy Johana Amaya Rodríguez, durante esta nueva estación del Expreso de la Navidad.

“Lo importante fue compartir con la Gestora Social esta repartición de regalos y me gustó mucho la obra de teatro porque nunca había visto a estos actores que nos dieron un mensaje de que los campesinos podemos hacer todos lo que creemos”, expresó el pequeño Johan al preguntarle sobre esta experiencia vivida de la Gobernación de Boyacá.

Para la alcaldesa, María Elisa Montañez, esta actividad fue “muy hermosa porque se sabe que los niños están llenos de ilusiones y en esta época crecen mucho más”.

Así como Johan más de 600 de niños de las veredas de La Libertad, Cardozo, San Pablo, Alejandría, Villanueva, Bombita y Quebradas disfrutaron de la obra del Expreso de la Navidad que recorre cada municipio donde ha llegado en el 2017 Semillas de Alegría.

Este 20 de diciembre, esta misma caravana llegará a los municipios de Sogamoso y Firavitoba.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo -OPGB.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La felicidad llegó al municipio de San Eduardo