Boyacá

 martes 19 de diciembre de 2017

 

Gobierno Departamental comprometido con la seguridad de Puerto Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá.

Administración seccional hizo entrega de parque automotor para contribuir a la convivencia ciudadana en el municipio porteño.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

El Secretario General del Departamento, Ramiro Barragán Adame, junto al Director de Servicios Administrativos de la Gobernación de Boyacá, Diego Fuquen, hicieron entrega de parque automotor para incrementar la seguridad en el Departamento.

El Teniente Coronel, Pérez Alfonso Mardoqueo, representante legal de la décimo cuarta Brigada del Ejército Nacional, Batallón de Infantería Nº 3 ‘Batalla de Bárbula’ de Puerto Boyacá, recibió una camioneta 4x4 y dos motocicletas con un cilindraje de 600 cm3.

“El día de hoy, hicimos entrega con el propósito de fortalecer la seguridad del municipio de Puerto Boyacá en convenio con el Ejército Nacional; a través de este convenio se hizo entrega de los automóviles con el propósito de lo que ha trazado el señor Gobernador, en apoyar y fortalecer todos los temas relacionados a la seguridad en el Departamento”, afirmó el Director de Servicios Administrativos y Logísticos de la Gobernación de Boyacá.

El Gobierno Departamental le apuesta a la seguridad de cada uno de los boyacenses llevando a cabo y haciendo efectivos los diferentes convenios con las fuerzas militares, para hacer de Boyacá una tierra cada día más segura.

Fuente: Miguel Peña Caro.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno Departamental comprometido con la seguridad de Puerto Boyacá