Boyacá

 martes 19 de diciembre de 2017

 

Más niños felices en Corrales y Betéitiva con Semillas de Alegría

Foto: Gobernación de Boyacá.

Esta vez recibieron con alegría sus regalos los infantes que se contagiaron de la felicidad de la Navidad.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

La gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, encabezó este nuevo recorrido de Semillas de Alegría, que llegó a los municipios de Corrales y Betéitiva para alegrar la vida de los niños como antesala de la Navidad.

En Corrales, además, de la entrega de regalos, la Gestora Social de Boyacá realizó un sentido homenaje a las familias de los mineros que fueron víctimas de la explosión de un mina de carbón en esta jurisdicción.

“Agradezco a Dios, que en nombre del Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, pude expresar un saludo fraterno a las familias que perdieron a sus seres queridos en cumplimiento de su labor diaria y entregar un detalle especial a los niños y sus padres que quedaron al cuidado de ellos”, aseguró Nancy Amaya.

En la segunda entrega del día, la caravana de Semillas de Alegría se desplazó al municipio de Betéitiva y al centro poblado de la vereda de Otengá donde los empresarios de Maurel & Prom acompañaron la actividad.

“Es una actividad de responsabilidad social en beneficio de la niñez boyacense conjunta con la Gobernación de Boyacá para dar Alegría a los niños que se lo merecen”, expresaron voceros de la empresa Maurel & Prom que acompañaron la actividad.

Semillas de Alegría seguirá su recorrido en el municipio de San Eduardo, este 19 de diciembre.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más niños felices en Corrales y Betéitiva con Semillas de Alegría