Boyacá

 miércoles 06 de diciembre de 2017

 

Stock Models Life SENA 2017 se presentará en la capital boyacense

Foto: Sena.

Comparte

Aprendices del SENA realizarán desfile con muestras creativas y artísticas en Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los aprendices en formación Técnica en Gestión Empresarial del SENA, realizarán hoy miércoles 06 de diciembre, a las 6:00p.m en las instalaciones de CEGAFE Tunja el desfile Stock Models Life Sena 2017, evento liderado por bienestar al aprendiz de esta dependencia y cuyo objetivo es generar procesos y acciones de mejoramiento personal, psicológico y de actitud a través del teatro y demás alternativas que les ha ofrecido el SENA.

En esta pasarela se podrá apreciar la creatividad y empeño que han tenido los aprendices durante su tiempo de formación, donde sus esfuerzos van encaminados hacía un resultado positivo frente a las adversidades que han tenido durante su vida personal.

Stock Models Life Sena 2017 es una puerta abierta para dar muestra de los conocimientos adquiridos, donde lo más significativo es todo lo que los aprendices han superado frente a las situaciones que han tenido que pasar en su infancia y adolescencia. Sin duda alguna este proceso anhela tener futuros modelos de vida e inspiración.

El evento contará con presentaciones culturales, teatrales, dancísticas y musicales que mostrarán el talento de los aprendices fuera y dentro de Boyacá.

Por lo anterior, el SENA bajo la subdirección del doctor Dagoberto Juan Berdugo, invitan a todos los boyacenses y medios de comunicación para asistir a este importante evento el día de hoy a las 6:00p.m en las instalaciones de CEGAFE Tunja.

Fuente: Comunicaciones

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Stock Models Life SENA 2017 se presentará en la capital boyacense