Boyacá

 miércoles 22 de noviembre de 2017

 

“Semillas de Alegría hará felices a los niños de nuestro Departamento”: Nancy Amaya

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

La meta es entregar más de 15.000 regalos y consignar aportes a la cuenta corriente del Banco de Occidente 390-04528-4.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la llegada de la Navidad empieza una de las más hermosas temporadas del año para hacer felices a los niños del Departamento.

Por ello, la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, invita a todos los boyacenses y colombianos a ser parte de ‘Semillas de Alegría’, una iniciativa que pretende entregar regalos a más de 15 mil infantes de varios municipios de esta sección del país.

“En la versión 2017 de ‘Semillas de Alegría’ vamos a subir de 12.000 a 15.000 regalos para dibujar sonrisas a niños y niñas de 10 municipios y queremos repartir a todos los infantes presentes de la zona rural y urbana”, aseguró la Gestora Social.

La actividad comenzará este 23 de noviembre en la Casa de Boyacá en Bogotá, a partir de las 6:30 de la tarde, donde se congregarán importantes empresarios de esta sección del país, con sede en la Capital de la República, para conocer los principales objetivos de esta actividad y sus aportes para el éxito de la misma.

Continuará esta versión de ‘Semillas de Alegría’ con la Gran Maratón de Regalos el jueves 30 de noviembre, en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja, donde se extendió una gran invitación a todas las dependencias de la Gobernación de Boyacá y a la ciudadanía en general, para que donen sus regalos con un gran show de artistas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Estaré al frente de esta actividad y para facilitar el recibo de aportes se abrió una cuenta corriente en el Banco de Occidente 390-04528-4 exclusiva para ‘Semillas de Alegría’, donde se pueden hacer los aportes económicos y además, se diseñaron bonos que los interesados pueden reclamar desde ya, en la oficina de la Gestora Social’, aseguró.

Sobre el interés de realizar esta actividad dirigida a los niños, Nancy Amaya, dijo: “Me motiva el amor por los niños, la pasión por hacerlos felices, el deber y la obligación que he asumido desde este lugar como Gestora Social y de la responsabilidad de garantizar sus derechos y hacerlos felices, y el deseo de que se den cuenta a su corta edad, que giramos en torno a ellos y que nos esmeramos por ellos, que convocamos la gente por ellos, que nos solidarizamos y queremos que sean felices en su infancia”, finalizó diciendo.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Semillas de Alegría hará felices a los niños de nuestro Departamento”: Nancy Amaya