Deportes

 sábado 18 de noviembre de 2017

 

47.000 ladrillos se reunieron en la marcha 'Un Ladrillo para el Deporte'

Foto: Macgiver Barón.

Comparte

Los boyacenses respondieron positivamente a la cita y la meta se superó con creces.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con una meta de 40.000 ladrillos nació la iniciativa de realizar esta marcha que dejó una muestra fehaciente de que cuando se quiere, se puede, y de esta manera se trabaja en pro del deporte boyacense.

“Con infinita alegría y complacencia tenemos que decirle gracias a todos los boyacenses, la meta la hemos logrado y se superó con las donaciones que se recibieron para completar los 47.000 ladrillos y esto va a servir para construir espacios para los deportistas de esta región del país; mil gracias al liderazgo de nuestro gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a los diferentes secretarios, sectores, comunidad en general, deportistas, al equipo de Indeportes”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El próximo año comenzaría la adecuación de dichos espacios para ligas deportivas del departamento como una necesidad de abrirlos para el beneficio de la comunidad deportiva, razón de ser del Instituto.

“Mucha gente ha venido a aportar con este tipo de obras que solo significan progreso, la idea es facilitar la práctica de nuestros deportistas. Hacíamos memoria con algunas personas y recordábamos que así comenzó un escenario como el estadio, como la Fabio Riveros en Sogamoso (hoy CURI). Lo único que tenemos para decirle a nombre de las presentes y futuras generaciones es mil gracias, ha sido un valioso aporte”, añadió el funcionario.

Desde muy temprano estuvo todo listo, es el reflejo del esfuerzo de un equipo de trabajo y de un centenar de personas que creen en que sí se puede generar grandes logros. Sin duda, un día histórico para el Departamento y para quienes han decidido formar parte de mejorar y seguir trabajando por el deporte en Boyacá.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


47.000 ladrillos se reunieron en la marcha 'Un Ladrillo para el Deporte'