Política

 miércoles 08 de noviembre de 2017

 

Gustavo Petro denuncia que Germán Vargas influyó para Néstor Humberto Martínez fuera Fiscal

Foto: BR

Comparte

El exalcalde de Bogotá afirma que “el señor Germán Vargas Lleras le solicita al fiscal general lograr el mecanismo para poner en prisión al candidato presidencial Gustavo Petro”.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gustavo Petro denunció que Gustavo Moreno el ex fiscal sería el candidato a la Controlaría Distrital de Bogotá por Germán Vargas Lleras, con el fin de abrir una investigación en contra del ex alcalde para lograr inhabilitarlo políticamente, de igual forma declaro públicamente que Néstor Humberto Martínez, llego a ser fiscal general de la Nación por ayuda de magistrados amigos de Vargas Lleras.

Dice el ex-alcalde de Bogotá que una de esas investigaciones preliminares tiene que ver con la compra de acciones de TGI por parte de la EEB. Como prueba, advierte Petro que, en el momento de la captura de Gustavo Moreno por corrupción, se le encuentra en su maletín el proceso preliminar de investigación contra Gustavo Petro.

Además, comenta que “El señor Gustavo Moreno tenía orden de a través de ese proceso preliminar expedir medida de aseguramiento que tenía que autorizar un juez de la República contra mí”. Afirma Petro que esa orden tenía que ver con quitar del camino su candidatura presidencial que le estaba haciendo estorbo a Germán Vargas Lleras.

“El chivo expiatorio es Leonidas Bustos, a quien no exculpo. El artífice de todo este proceso es político y no jurídico. El político se llama Germán Vargas Lleras y el móvil es lograr ser Presidente de la República”, afirma Gustavo Petro.

Tras su denuncia, el candidato a la Presidencia de la República, se refirió a otros temas, entre ellos advirtió que el Presidente Juan Manuel Santos ya no está gobernando al país, que esa capacidad se le ha venido abajo y que eso lo demuestra que se la haya hundido el tribunal de aforado; que se le enredara el tema de sacar adelanta la Justicia Especial para la Paz.

Refiriéndose a la Educación en Colombia, Petro menciona que hay que recordar que fue Juan Manuel Santos como ministro de Pastrana, quien hizo aprobar la reforma para quitarle recursos a la educación pública.
Pero que “Este mismo señor ministro de Hacienda que le estaba diciendo a los colombianos que le iba a quitar recursos a la educación pública, tenía una empresa para educación, no pública sino privada, lo que buscan era que los colombianos del común quedaran sin educación pública universitaria, mientras ellos hacían negocio en paraísos fiscales para garantizarle la educación de alta calidad en el mundo para sus hijos, eso es una doble moral que asquea”.

Fuente: W Radio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gustavo Petro denuncia que Germán Vargas influyó para Néstor Humberto Martínez fuera Fiscal