Boyacá

 miércoles 08 de noviembre de 2017

 

Nairo Quintana ‘comandó’ el Tour de los Resultados en Arcabuco

Foto: Darlin Bejarano (OPGB).

Comparte

Gobernador Carlos Amaya y figura pedalismo mundial sembraron un árbol que representa la nueva infraestructura del colegio Alejandro de Humboldt.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En medio de las sonrisas y los aplausos de los pequeños estudiantes del colegio Alejando de Humboldt de Arcabuco, el gobernador Carlos Amaya y el campeón Nairo Quintana, sembraron un árbol que representa el renacer de la infraestructura de esta institución educativa.

Con una inversión de 3.750 millones de pesos, este colegio, en el que estudió Quintana, se construirán 8 aulas nuevas, 1 centro de recursos, 1 comedor, cocina, 1 aula tecnológica, 1 laboratorio, 1 aula polivalente, taller de dibujo técnico y artístico, 1 zona administrativa y 14 baterías sanitarias, en la sede José Joaquín Castro Martínez.

“Para mí siempre es una alegría darle prosperidad a este municipio que me vio crecer y al colegio en el que estudié por muchos años”, manifestó el campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, y dos veces subcampeón del Tour de Francia.

El pedalista boyacense, que acompañó al gobernador Amaya en el Tour de los Resultados en este municipio de la provincia de Ricaurte, se mostró complacido por la inversión en su colegio.

“Es bonito saber que se van a aportar recursos para que este colegio mejore su infraestructura, y mejor que los niños tengan buena educación”, añadió.

El ciclista, jefe de filas del Movistar, dijo que era una necesidad real invertir en esta institución y recalcó que “el gobernador cumplió” priorizando este proyecto.

“Acá estamos para decirle a la gente que el proyecto se va a llevar a cabo”, manifestó Quintana.

El campeón finalizó diciendo que: “El Gobierno Departamental ha priorizado este tipo de proyectos porque es en beneficio de los niños y es lo más importante porque es el futuro de nuestro departamento”.

Fuente: OPGB.

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana ‘comandó’ el Tour de los Resultados en Arcabuco