Deportes

 domingo 29 de octubre de 2017

 

Boavita vivió la fiesta de la Copa Boyacá Raza de Campeones

Foto: Indeportes Boyaca

Comparte

250 ciclistas se desplazaron para la dura jornada entre Puente Pinzón y Boavita

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El norte de Boyacá se vistió de gala para la realización de la válida 16 de la Copa Boyacá Raza de Campeones, que se disputó en grupo entre Puente Pinzón y el parque principal de Boavita.

A las 9:10 de la mañana se dio la partida del primer grupo, luego de haber realizado unos actos teniendo en cuenta que la válida se hizo en homenaje al fallecido ciclista Cristian Franco, y a que a la misma se vincularon los alcaldes de Soatá y Boavita. La salida se ubicó en frente de la casa del campeón nacional de la Prueba por Puntos de los Juegos Supérate Intercolegiados, Edgar Andrés Pinzón.

La competencia fue bastante reñida, y aunque no llegó ningún grupo grande a meta por la dureza del evento, si se presentó una lucha en cada una las categorías de damas y hombres, siete en total, que dieron un espectáculo a los aficionados que se reunieron en la parte final del ascenso y en las calles de la población de Boavita.

Los ganadores fueron el sub23 tutense Juan Diego Alba, el hermano del homenajeado Diojan Felipe Franco en juvenil, Flor Marina Delgadillo en damas elite, Sofía Castillo en damas menores, Luisa Malagón en damas infantil, Edgar Pinzón, el local, en prejuvenil y el infantil Dayan Guzmán.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boavita vivió la fiesta de la Copa Boyacá Raza de Campeones