Boyacá

 sábado 28 de octubre de 2017

 

Empresarios de Boyacá ‘Territorio de Sabores’ hicieron negocios

Foto: Productividad.

Comparte

Gobierno de Carlos Andrés Amaya crea espacios de comercialización.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante tres días, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Tunja se cumplió la rueda de negocios ‘Conecta Boyacá’, en la que participaron 60 empresarios de alimentos procesados del programa Boyacá Territorio de Sabores, además del sector aseo, salud y belleza.

La actividad, que se llevó a cabo en alianza entre la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y la Cámara de Comercio de Tunja se complementó con dos conferencias, la primera sobre neuromarketing y la segunda en ventas y eficiencia organizacional.

“Desde nuestra sectorial, hacemos un reconocimiento a los empresarios oferentes porque acudieron a esta convocatoria, a pesar de que la asistencia de los tenderos no fue la esperada, pero los empresarios saben que todos los escenarios de mercado son importantes e incluso entre ellos se generaron alianzas”, mencionó Elianeth Gómez Díaz, directora de Productividad de Boyacá.

Por su parte, Édgar Orlando Ricaurte, empresario de Siachoque, agradeció la oportunidad brindada por la Gobernación de Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja para participar en ‘Boyacá Conecta’.

“Esta rueda de negocios es una excelente vitrina, porque dimos a conocer el producto al comercio en general. Para mí fue una experiencia muy buena porque se consiguieron nuevos contactos, en mi estand recibí a más de 50 tenderos que probaron el manjar de papa criolla con beneficios nutricionales, creo que un 30 por ciento de ellos va tener mis productos en sus negocios”, dijo Ricaurte.

Fuente: Adriana Villamil Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresarios de Boyacá ‘Territorio de Sabores’ hicieron negocios