Boyacá

 martes 10 de octubre de 2017

 

El 75 % del presupuesto de inversión del Departamento para 2018 será para educación

Foto: Secretaría de Hacienda de Boyacá.

Comparte

El secretario de Hacienda socializó en la Asamblea, el presupuesto para la vigencia 2018, que asciende a $ 929.843 millones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante la Asamblea de Boyacá, el secretario de Hacienda, Fernando Ortega, socializó el presupuesto de la administración departamental para la vigencia 2018, el cual se proyecta en $929.843 millones.

De este presupuesto general, un total de $722.979 millones serán para inversión, donde el sector de educación será el mayor beneficiado con $542.405 millones, equivalente al 75%.

De igual forma, el segundo sector que tendrá mayor inversión será el área de salud con $85.366 millones.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Fernando Ortega, dijo: “Estamos apalancando todos los proyectos que tiene el señor gobernador en su compromiso con los boyacenses, para cumplir con el Plan de Desarrollo. Como es bandera de esta administración los recursos están dirigidos a educación, salud, medio ambiente y vivienda, entre otros”.

En los próximos días la Honorable Asamblea de Boyacá le dará los tres debates a este proyecto de ordenanza, para su aprobación.

Fuente: Javier Manrique Sánchez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 75 % del presupuesto de inversión del Departamento para 2018 será para educación