Boyacá

 jueves 28 de septiembre de 2017

 

Alcalde de Sogamoso podría ser destituido el próximo 22 de octubre

Foto: Alcaldía de Sogamoso.

Comparte

Los sogamoseños decidirán si Sandro Néstor Condia, se queda o no en su cargo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobernador del Departamento, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, expidió el decreto número 418 del presente año, por medio del cual convoca a elección de mecanismo de participación Ciudadana, Revocatoria del Mandato de Alcalde Sogamoso, para el día 22 de octubre de 2017.

En el acto administrativo, dado a conocer por la Secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna González Alba, está siendo comunicado a la Registraduría Nacional del estado Civil y alcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía Pérez, para el curso correspondiente.

A propósito de la disposición, la doctora Mery Johanna anunció sesión de la Comisión Departamental de Coordinación y Seguimiento a Procesos Electorales, el próximo lunes a partir de las 2:00 p.m., para adoptar las medidas que permitan adelantar la elección especial con todas las garantías de seguridad y transparencia.

La funcionaria recordó que en la ‘Ciudad del sol y del Acero’ hay 91.111 ciudadanos habilitados para ejercer el derecho al voto, en 14 puestos y 101 mesas para sufragar.

El proceso, que ya había tenido una primera fecha de convocatoria el 13 de agosto, se reanuda después de que el Tribunal Superior del Distrito de Santa Rosa de Viterbo negó por improcedente una acción de tutela interpuesta por Condía Pérez.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de Sogamoso podría ser destituido el próximo 22 de octubre