Boyacá

 domingo 17 de septiembre de 2017

 

Víctima de una larga enfermedad falleció el dirigente liberal Segundo Francisco Junco Veloza

Foto: Asamblea de Boyacá.

Comparte

Clase política manifiesta su sorpresa por la irremediable pérdida del hijo de Tibaná.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las últimas horas falleció en la capital boyacense, el concejal de Tunja, ex diputado de la Asamblea del departamento y reconocido líder político liberal, Segundo Francisco Junco Veloza.

"Pacho Junco", como era conocido en el medio político, padecía desde hace varios años la enfermedad de cáncer que venía afectando gravemente su estado físico y su capacidad de liderazgo y trabajo por su amado partido rojo.

Sus despojos mortales están siendo velados en la Funeraria San Francisco de la capital boyacense y sus exequias están previstas para las tres de la tarde de este lunes 18 de agosto.

Reacción del presidente de la Asamblea

En comunicado público, el presidente de la Asamblea de Boyacá, Edgar Vidal Ulloa, expresó: "en este día despedimos con nostalgia a Segundo Francisco Junco, Diputado y gran líder liberal en Boyacá, excelente e incondicional amigo, que con cariño y dedicación puso al servicio de la sociedad su bondad y don de gente.

Francisco Junco estuvo rodeado de tristeza y a la vez de muchas alegrías y con su espíritu siempre altruista, noble y generoso, ahora nos deja su legado, lo más preciado de su vida, el cual deberá ser nuestra inspiración, para que a ejemplo suyo, continuemos el camino de la vida.

A sus familiares, un gran abrazo de solidaridad, acompañamiento y aprecio; que el Señor Nuestro Dios Todopoderoso en su infinita misericordia les conceda la fortaleza suficiente para mitigar el dolor de sus corazones.

A pesar del dolor que nos deja su partida, deberá reconfortarnos la esperanza del reencuentro en la vida eterna".

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Víctima de una larga enfermedad falleció el dirigente liberal Segundo Francisco Junco Veloza