Cultura

 lunes 24 de julio de 2017

 

Semana Bicentenaria y Festival del Lago en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Con actos protocolarios, actividades culturales, académicas y deportivas, Paipa conmemora 198 años de su Independencia.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Semana Bicentenaria empezó en Paipa este lunes 24 de Julio con el natalicio de Simón Bolívar y terminará el 3 de Agosto con la conmemoración de la Independencia de la capital turística del departamento.

En la programación se cumplió Izada del Pabellón Nacional en el Pantano de Vargas, Parada Militar, Exposición y Conversatorio “El Bicentenario”, Exposición Campaña Libertadora- Grupo Semillero Local- Pantano de Vargas, Cine al Parque, Travesía Ciclomontañismo, Lectura y Pintura al Lago.

Esta semana vinculará el tradicional Festival del Lago, en homenaje a este cuerpo de agua, donde se vivirá la emoción de los deportes acuáticos, con una exhibición de canotaje y la III Válida Nacional de Motonáutica.

La cultura también será protagonista con la presentación de las escuelas de formación artística del municipio y un concierto de integración el sábado en la noche.

El medio ambiente es importante para la administración municipal, por eso que se realizará la caminata ecológica “Recorriendo La Historia” y un conversatorio acerca de este tema.

“Queremos conmemorar nuestros 198 años de independencia con actividades culturales, académicas y deportivas. Vamos a retomar el Festival del Lago Sochagota como un espacio para compartir en familia”. Indicó el Alcalde de Paipa Yamit Noe Hurtado Neira.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Semana Bicentenaria y Festival del Lago en Paipa