Nación

 lunes 24 de julio de 2017

 

Tres propuestas se presentaron para la pavimentación de la vía Miraflores – Páez

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

La inversión es de más de 33 mil millones de pesos y el contratista tendrá 18 meses de plazo para entregar la obra.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tres consorcios se presentaron al proceso de selección para la pavimentación de la vía Miraflores – Páez los cuales fueron: Consorcio Miraflores, Consorcio Lengupá y Consorcio Mirapáez 2017, siendo este último el que cumplió los requisitos legales para ejecutar la obra.

El Consorcio Mirapaez 2017 tendrá 18 meses para pavimentar esta vía, contados a partir del perfeccionamiento del contrato y del cumplimiento de los requisitos de ejecución.

La inversión será de 33.546 millones de pesos para pavimentar este corredor vial que es de gran importancia para el departamento.

Al respecto, la secretaria de Hacienda, Elina Ulloa Sáenz, expresó: “En este proceso de selección se presentaron tres oferentes. Recordemos que la Gobernación abrió un proceso de licitación que resultó desierto por ausencia de propuestas, y de acuerdo con la normatividad vigente dimos apertura a un proceso de selección abreviada al que se presentaron las propuestas descritas".

Fuente: Javier Manrique Sánchez.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tres propuestas se presentaron para la pavimentación de la vía Miraflores – Páez