Boyacá

 jueves 25 de mayo de 2017

 

Empresa de Servicios Públicos estudia optimización de PTAR de Nuevo Colón

Foto: Paula Bernal y Pedro Preciado Chaparro.

El proyecto se articula con Corpochivor.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Con el fin de buscar la optimización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales -PTAR- de Nuevo Colón, se adelantó una visita técnica por parte de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá y la Corporación Autónoma Regional de Chivor.

En el sitio se analizaron las condiciones en las que se encuentra la PTAR, con el fin de realizar un diagnóstico que permita elaborar un plan de acción para proyectar el mejoramiento, optimización y puesta en marcha de la planta.

Dicho proyecto favorecerá a una población cercana a los 6.500 habitantes de este reconocido municipio frutícola de Boyacá, distante 34 kilómetros de la capital Boyacense.

La inspección técnica la encabezó el gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Juan Carlos Sichacá Cuervo, quien estuvo acompañado del director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerreo Amaya.

Fuente: ESPB.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresa de Servicios Públicos estudia optimización de PTAR de Nuevo Colón