Deportes

 miércoles 03 de mayo de 2017

 

Campeonato Nacional de Voleibol Femenino confirma a Paipa como capital deportiva de Boyacá

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

El municipio recientemente recibió el galardón “Municipio del Deporte” por parte de ACORD Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el próximo viernes 05 de mayo el municipio vivirá la emoción del deporte con los mejores equipos femeninos de la categoría menores en esta disciplina.

Los partidos iniciaron la mañana del 30 de abril en el coliseo municipal y en la tarde se realizó la inauguración oficial del evento deportivo, que contó la participación de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Nariño, Valle y una muestra cultural por parte del Ballet Folclórico de Paipa.

“Paipa poco a poco viene recuperando el potencial turístico y deportivo que lo caracterizó por muchos años, el año pasado tuvimos 10 torneos nacionales y 5 internacionales, este año ya hemos tenido el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo, Suramericano de Canotaje y seguimos fortaleciendo la estructura y la organización del municipio para realizar grandes eventos. Hoy damos la bienvenida a todas las delegaciones, queremos que Paipa sea su hogar y que puedan dar lo mejor de ustedes” Afirmó el Alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira durante la ceremonia de inauguración.

El municipio recientemente recibió el galardón “Municipio del Deporte” por parte de ACORD Boyacá, la Asociación de Periodistas Deportivos reconoció el trabajo que realizó la administración municipal en el ámbito deportivo durante el año 2016 y que en el 2017 sigue sumando puntos para alcanzar la menta de ser el destino deportivo de Boyacá.

El gran final del campeonato será el 05 de mayo desde las 3:45 de la tarde en el coliseo municipal, a las 7:30 de la noche se jugará el partido final para premiar los equipos campeón y subcampeón del campeonato. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.




Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campeonato Nacional de Voleibol Femenino confirma a Paipa como capital deportiva de Boyacá