Nación

 viernes 03 de marzo de 2017

 

362 mil 'colados' se han sacado del Sisben: Simón Gaviria

Foto: DNP.

El objetivo es sacar del programa a los ciudadanos que ganan $10 millones.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Este viernes el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, resaltó que desde el año 2015 se ha adelantado un programa de depuración con el objetivo de sacar del Sisben a los ciudadanos que ganan $10 millones.

Gaviria, aseguró que se han detectado más de 300 mil personas que no cumplen con los requisitos para estar en el programa que es exclusivo para las personas que realmente lo necesitan.

“A la fecha de hoy hemos logrado sacar 362 mil colombianos del Sisben que no cumplían sus condiciones para estar en programas sociales”, puntualizó el funcionario.

Por su parte, el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos precisó “Sisben está lleno de colados, de gente que no merece estar ahí, no solamente estamos gastando recursos donde no deberíamos gastarlos, sino que además se está quitando recursos a quienes realmente lo necesitan”.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


362 mil 'colados' se han sacado del Sisben: Simón Gaviria