Nación

 viernes 12 de septiembre de 2014

 

Construyen nuevos ciudadanos en Toguí

Foto: Foto:Juan Diego Rodrìguez Pardo-OPGB

Comparte

Avanza esrtategia para afianzar Política de Primera Infancia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el ferviente deseo de conquistar corazones para mejorar las condiciones de vida de los niños de los 0 a 5 años, el equipo de profesionales liderado por la Gerencia del Programa Nuevo Ciudadano Boyacenses llegó a este municipio de la provincia de Ricaurte para trabajar articuladamente con los actores de la localidad en torno a la Primera Infancia.

Más de 500 niños y niñas, padres de familia, autoridades administrativas y de Policía togüiseñas realizaron un desfile de bienvenida con motivo de la inauguración de esta Jornada de Atención Integral, por las diferentes calles del municipio, para congregarse en el polideportivo local.

En este lugar la alcaldesa, Clara Inés Saavedra Bejarano, agradeció el compromiso de las entidades presentes en la zona para articular las políticas públicas de primera infancia y la forma cómo se ha venido trabajando en pro de las comunidades en general.

Resaltó el trabajo que ha realizado el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, y la gestora social del departamento, Patricia Reyes Jiménez, en este tema y recordó que es mejor construir al ser humano y si bien es cierto, son importantes las obras de infraestructura, lo más importante es la formación del nuevo Ciudadano Boyacense.

A su turno la gerente del Programa en Boyacá, Mariela Puerto Álvarez, agradeció la voluntad de la Administración Municipal y en especial, a la Comisaría de Familia por convocar y hacer posible esta actividad que beneficia a los niños y niñas de Togüí y a sus familias.

El acto inaugural fue engalanado por las presentaciones culturales de los infantes de Togüí y con la presencia de padres de familia, docentes, equipo de gobierno municipal, Policía, Departamento de la Prosperidad Social, Familias en Acción, Personería, EPS, ESE Centro de Salud, SISBEN, Red Unidos, Hogares FAMI, Comisaría de Familia, instituciones educativas y a las secretarías de Educación, Salud, Cultura y Turismo, Casa del Menor y Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Construyen nuevos ciudadanos en Toguí