Deportes

 miércoles 01 de febrero de 2017

 

Conmebol sorteó enfrentamientos de la Copa Suramericana

Foto: EFE.

Patriotas de Boyacá se medirá a Everton de Chile.

Esta noticia la leyeron 30637 personas

Este martes se sortearon los rivales de los equipos colombianos en la Copa Conmebol Sudamericana. Tolima, Cali, Patriotas y Rionegro Águilas jugarán la primera fase frente a Bolívar (Bolivia), Sportivo Luqueño (Paraguay), Everton (Chile) y Racing (Argentina), respectivamente.

Patriotas empezará su recorrido internacional frente a Everton de Chile, mientras que Deportivo Cali debutará en el certamen contra Sportivo Luqueño de Paraguay.

Tolima, por su parte, jugará la primera ronda de la Conmebol Sudamericana frete a Bolívar de Bolivia. Rionegro Águilas, de otro modo, enfrentará a Racing Club de Argentina en la fase I.

La primera fase de la Conmebol Sudamericana enfrentará a 44 equipos en partidos de eliminatorias de ida y vuelta. Esta fase iniciará el 28 de febrero y se extenderá hasta el primero de junio.

Los 22 ganadores se sumarán a 10 equipos procedentes de la Conmebol Libertadores y esto 32 clubes se enfrentarán en la segunda fase. Los cruces de esta eliminatoria serán determinados por sorteo.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 30637 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conmebol sorteó enfrentamientos de la Copa Suramericana