Boyacá

 lunes 01 de septiembre de 2014

 

‘La Plaza en mi Casa’: Secretario de Desarrollo

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

Administración de Tunja lanza estrategia para favorecer el bolsillo de los consumidores

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de incentivar la compra de los productos que se comercializan en las plazas de mercado del norte y del sur, la secretaría de Desarrollo de Tunja inició en el centro de acopio del norte la jornada del 10% de descuento en frutas, verduras, cárnicos, granos, tubérculos, legumbres, entre otros.

yju78aQ


“Esta jornada nace por iniciativa de los comerciantes y busca rescatar el patrimonio cultural e histórico de las plazas de mercado para que vuelvan a ser escenario de encuentro donde se ofrecen los mejores productos a mejor precio y se favorece a los campesinos de Tunja y del departamento”, expresó Luis Gerardo Arias, secretario de Desarrollo.

La actividad también se llevará a cabo el próximo jueves 4 y viernes 5 de septiembre en el complejo de mercado del sur, para eliminar los intermediarios y ofrecer a los consumidores los productos de la canasta familiar de excelente calidad.

Esta iniciativa es el resultado de un ciclo de capacitación a 250 vendedores y comerciantes de estas plazas en temas como: manipulación de alimentos, seguridad ocupacional, control de plagas y emprendimiento, organizado por las secretarías de Desarrollo y Protección Social de Tunja, que tiene como propósito cumplir con las normas técnicas a nivel nacional y poder prestar un servicio con estándares exigidos.

La clausura de la primera etapa de formación se cumplirá este lunes primero de septiembre a las dos de la tarde en el auditorio de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘La Plaza en mi Casa’: Secretario de Desarrollo