Deportes

 lunes 18 de julio de 2016

 

Inaugurados Juegos Interadministrativos del departamento

Foto: Pascual Ibagué.

Cerca de 400 servidores públicos - Deportistas tomarán parte en el evento que se realizará en diversos escenarios de la capital boyacense..

Esta noticia la leyeron 30624 personas

En acto multicolor, lleno de camaradería y deseos de dejar en alto el nombre de sus entidades y dependencias, se llevó a cabo la inauguración de los 'Juegos interadministrativos 'Creemos Talentos 2016', en los que tomarán parte cerca de 400 servidores públicos - Deportistas.

En el acto protocolario, que tuvo un desfile de representaciones, desde cercanías del estadio La Independencia, protocolario y su posterior congregación en el Coliseo Cubierto Santiago de Tunja, precedido por la Banda de Música de la Normal Femenina 'Leonor Alvarez Pinzón', participaron delegaciones de las diferentes dependencias de la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, Instituto de Tránsito de Boyacá, Instituto Financiero de Boyacá, Lotería de Boyacá, Asamblea de Boyacá, Contraloría General de Boyacá, Alcaldía Mayor de Tunja, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Instituto para la Recreación y el Deporte de Tunja y la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.

Durante la programación se dio la bienvenida a los deportistas, se tomó el Juramento deportivo y se encendió la llama olímpica, que permanecerá flameando mientras duran las justas que tienen como objetivo promover la amistad, el compañerismo y el aprovechamiento del tiempo libre, lo mismo que practicar las diferentes disciplinas para como parte del desarrollo integral, el trabajo en equipo y el mejoramiento de habilidades y destrezas motrices.

Los Juegos se efectuarán en disciplinas como el baloncesto, tejo, minitejo, fútbol, microfútbol, entr otras.

'Creemos Talento 2016' es la oportunidad para decir a todos que somos Gobernación, y que trabajamos día a día como una gran familia para hacer de Boyacá una nueva tierra, aportando pensamientos de cordialidad y acciones de Paz.

El certamen contó con la participación del diputado de la Asamblea de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca; el contralor general de Boyacá, Pablo Augusto Gutiérrez; el gerente de Indeportes, Celso Omar Parra; el director de Gestión de Talento Humano, Gabriel Alejandro Álvarez y el director de Fomento y Desarrollo de Indeportes, Óscar Suárez Gil.












Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30624 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inaugurados Juegos Interadministrativos del departamento