M-Ambiente

 jueves 31 de marzo de 2016

 

CORPOBOYACÁ realiza mesa para formulación del plan de acción en el cuatrienio

Foto: Corpoboyacá.

l objetivo es determinar acciones para la sostenibilidad ambiental del Departamento.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

El director general de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, José Ricardo López Dulcey, confirmó la realización de la Mesa Regional para la formulación del Plan de Acción 2016-2019, el jueves 31 de marzo, a partir de las 8.00 de la mañana. en el Aula Ambiental de CORPOBOYACÁ, en Tunja, Antigua vía Paipa No 53-70

“En esta mesa regional se hará un análisis, de manera participativa, a la realidad ambiental que presenta esta zona del país, y se establecerán los programas y proyectos que se esperan ejecutar por la Corporación Autónoma Regional de Boyacá durante los próximos cuatro años”, anunció el director general de CORPOBOYACÁ.

José Ricardo López Dulcey finalmente señaló, que es muy importante contar con la participación activa de los diferentes actores que proyectan el desarrollo del Departamento, de tal forma que entre todos puedan definir las acciones estratégicas, más acertadas, para la sostenibilidad ambiental de Boyacá y sus alrededores.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


CORPOBOYACÁ realiza mesa para formulación del plan de acción en el cuatrienio