Boyacá

 martes 15 de marzo de 2016

 

Con éxito culminó en el Puente de Boyacá la Ruta de la Paz, “Seguro te va a encantar”.

Foto: Gobernación de Boyacá,

“Muy satisfechos y felices nos vamos de esta tierra de libertad, de hermosos paisajes y maravillosa gente”, afirmó la viceministra de turismo.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Con la presencia del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya; el alcalde de Ventaquemada, Carlo Julio Melo Aldana y la Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, Elvia Lucía Martínez, se realizó el acto de clausura de la caravana “Seguro te va a encantar”, programa de promoción turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Después de dos días de una intensa agenda, que incluyó los municipios de Chiquinquirá, Villa de Leyva y Monguí, cerca de 40 tour operadores y medios de comunicación, nacionales e internacionales se despidieron de Boyacá, no sin antes manifestar su complacencia por los encantadores municipios que conocieron, los paisajes, gastronomía y calidez de sus gentes.

“Absolutamente maravillados por tanta belleza en arquitectura y paisajes, la cultura y el amor en la atención al turista demuestran que Boyacá está preparado para grandes eventos en materia turística, con seguridad estos destinos que acabamos de conocer se convertirán en unos de los más vendidos por nuestras agencias, experimentando y viviéndolos como lo hemos hecho en estos días, permitirán que los promocionemos con el mismo amor que los boyacenses nos recibieron”, aseguró Alfonso González, operador mayorista de Turinco.

Durante el evento de clausura en el Puente de Boyacá, la alcaldía de Ventaquemada preparó un acto cultural con danzas del municipio y la Banda Sinfónica Infantil de Paipa, se encargó de la parte musical; igualmente, la viceministra y los invitados recorrieron la historia de la independencia en el ciclorama.

“La vara que ha dejado el departamento de Boyacá ha sido muy alta, hasta ahora iniciamos nuestros recorridos por la Ruta de la Paz pero llevamos la certeza a los demás rincones de Colombia, que Boyacá seguro te va a encantar”, puntualizó la Viceministra Sandra Howard.

El evento cerró con la luz de la paz encendida por el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, la Secretaria de Cultura y Trusimo, Carolina Lozano, la viceministra y su comitiva, los tour operadores y los periodistas.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con éxito culminó en el Puente de Boyacá la Ruta de la Paz, “Seguro te va a encantar”.