Tecnología

 domingo 13 de marzo de 2016

 

Google y Facebook se asocian para desarrollar nuevas tecnologías

Foto: blog.kaspersky.com.mx

"Juntos trabajarán en la fabricación de un hardware que sea "más eficiente, flexible y escalable".

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Facebook y Google compiten en diferentes rubros. Son rivales que casi nunca entran en tregua, excepto cuando se trata de innovar y asegurar mejoras a sus respectivos negocios. Así, el buscador es el nuevo aliado de la red social en el grupo Open Compute Project.

Google informó su ingreso al grupo fundado por Facebook desde una entrada en su blog. Juntos trabajarán en la fabricación de un hardware que sea "más eficiente, flexible y escalable". Además del propósito del proyecto: mejorar los centros de datos , su eficiencia eléctrica y su estabilidad, informó el sitio web de noticias Cnet.

En Open Compute Project, junto a Facebook y Google trabaja también Microsoft. La empresa fundada por Bill Gates aporta con los programas que faciliten la gestión de datos en la nube. Investigadores de más de 10 años de la plataforma Microsoft Azure colaboran con este fin.

Facebook fundó el Open Compute Project en 2011. El grupo es liderado por Jason Taylor, quien a su vez es el vicepresidente de infraestructura de la red social.

Junto a Facebook, Microsoft y ahora Google participan empresas como AT&T, Goldman Sachs, Intel, Samsung y Nokia

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Google y Facebook se asocian para desarrollar nuevas tecnologías