Deportes

 miércoles 09 de marzo de 2016

 

4 años de sanción para Maria Luisa Calle

Foto: Prensa Claro Coldeportes

Comparte

La excampeona mundial fue sancionada por 4 años por la Unión Ciclística Internacional por su positivo en los Juegos Panamericanos

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha impuesto una sanción de cuatro años a la colombiana María Luisa Calle (47 años), por el positivo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con la sustancia GHRP-2. La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) lamenta “el triste final” a la trayectoria de Calle, campeona del mundo y medallista olímpica en Atenas 2004.

La FCC informa que la UCI notificó hoy la sanción de cuatro para Calle por un positivo en un control antidopaje en los Panamericanos de Toronto el 18 de julio de 2015, por GHRP-2, un potenciador que libera la hormona de crecimiento.

En una carta al comité disciplinario la UCI, informa la FCC, aceptaba “la infracción a las normas del reglamento antidopaje” y la sanción que le impusieran. Desde la FCC “lamentan el impase y el triste final de una carrera con éxitos y alegrías para el deporte nacional”.

Calle ya dio positivo tras ganar el bronce en la puntuación de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, aunque después el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio la razón y el Comité Olímpico Internacional (COI) le devolvió la medalla.

Oro en scratch en el Mundial 2006, suma cuatro platas en la Copa del Mundo y numerosas medallas Juegos y Campeonatos Panamericanos, Centroamericanos, Sudamericanos y Nacionales.

Una lástima retirarse así...

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


4 años de sanción para Maria Luisa Calle