Cultura

 miércoles 09 de marzo de 2016

 

Mick Jagger dio el popular ‘septimazo'

Foto: CM&.

El cantante de los Rolling Stones hizo de las suyas en la capital colombiana antes de su concierto en el estadio El Campín.

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, legendaria banda de rock inglesa, dio un paseo por Bogotá en la antesala de su único concierto en Colombia, programado para este 10 de marzo en el estadio El Campín.

El artista salió sin el resto de los integrantes de su banda, pero acompañado por un fuerte cordón de seguridad, a un restaurante del norte de la ciudad y acto seguido se dirigió al centro para caminar por la calle séptima.

Allí conoció algunos museos como la Casa Botero, fue la Plaza de Bolívar y pasó por los diferentes edificios históricos del sector. Sin embargo, su movilidad se empezó a dificultar al verse rodeado de fanáticos, por lo que desistió de seguir en su caminata para subirse a una patrulla policial para regresar a su hotel.

La gira latinoamericana, de los Rolling Stones, denominada ‘Ole Tour’ ha pasado por Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú; luego seguirá a México y terminará con una presentación gratuita en Cuba.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mick Jagger dio el popular ‘septimazo'