Deportes

 domingo 06 de marzo de 2016

 

Sanpas de Tunja se impuso 6-1 a Lyón de Cali

Foto: Liga Argos de Futsal.

Equipo boyacense le propinó tremenda goleada a un rival de kilates.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

En un sancional partido el Club Deportivo Sanpas de de Tunja le ganó a Lyón de Cali por marcador de 6-1, en desarrollo de la tercera fecha de la Liga Argos de Futsal.

Con el resultado, el equipo boyacense le repitió la dosis a los vallecaucanos, a los que había vencido en su última confrontación en el coliseo del barrio San Antonio por 5-1.

De esta manera Sanpas se recuperó de la derrota que había padecido en la fecha anterior frente a Alianza Tolima en el Libano 2-1.

La victoria le permitió a los tunjanos sumar 6 puntos, tras vencer en reñido partido disputado en su feudo en la fecha inicial a Utrahuilca por 4 -3 y colocarse en la tercera posición del Grupo B.

Posiciones grupo B

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sanpas de Tunja se impuso 6-1 a Lyón de Cali