Boyacá

 lunes 22 de febrero de 2016

 

Sesionará Comité Departamental de Responsabilidad Penal en Boyacá

Foto: Internet.

Reunión tiene lugar este lunes 22 de febrero de 2016 en la sede de la Gobernación.

Esta noticia la leyeron 30627 personas

La secretaría Técnica del Comité del Sistema Nacional de Coordinación de Responsabilidad Penal para Adolescente convocó a una sesión que se adelantará en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá, el lunes a las 8:00 de la mañana.

En desarrollo de la agenda se tiene previsto la instalación del Comité por parte del señor Gobernador, ingeniero Carlos Amaya Rodríguez, intervención del director regional del ICBF, y del delegado nacional.

Así mismo, se trabajará lo relacionado con la propuesta del Plan de Acción de 2016, el informe del Centro de Atención Especializada y la presentación de temas concernientes a este sector.

Lo anterior se adelanta en cumplimiento del Decreto 1885 de 2015, donde se refiere a la “Responsabilidad Penal para Adolescentes SNCRPA, en marco de la protección integral y en cumplimiento de finalidad pedagógica y restaurativa que garanticen el especializado y diferenciado del SRPA.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30627 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sesionará Comité Departamental de Responsabilidad Penal en Boyacá