Boyacá

 miércoles 13 de agosto de 2014

 

Crean frente común para terminar la “Media Luna” en Duitama.

Foto: gobernacióndeboyaca.com

Representantes de todos los sectores involucrados en la ejecución del proyecto se reunieron en la Cámara de Comercio de la “Perla de Boyacá”.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Con la presencia del Gobernador del Departamento, Juan Carlos Granados, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Duitama, se realizó una evaluación a la obra denominada, ‘Conectividad del Anillo Turístico Regional y Renovación Ambiental del Corredor Vial la Media Luna’, de la “Ciudad Cívica de Boyacá”.

Durante el conversatorio se precisaron aspectos en torno a los diseños, avances, licencias, servicios públicos, presupuesto, inversión e interventoría, de la obra proyectada para beneficiar a la comunidad duitamense y al departamento en general.

Estado

“Cuando llegamos encontramos el proyecto en cero en cuanto a ejecución, habían avanzado en el tema de predios, pero no se tenía planeación frente a la vía férrea, frente a Invías, ni en redes; el proyecto inicia en términos arquitectónicos muy bien, pero cuando empieza a ejecutarse los permisos y las licencias, empezaron los problemas”, manifestó el Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra.

Teniendo en cuenta esta realidad, el Gobierno seccional, la alcaldesa Constanza Ramírez, contratistas, diputados, interventores, concejales y ciudadanía se comprometieron a implementar las acciones que sean necesarias para concluir la obra de vital importancia para la movilidad y presentación de la capital del Tundama.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Crean frente común para terminar la “Media Luna” en Duitama.