Deportes

 miércoles 20 de enero de 2016

 

Avanza proceso de elección de representantes ante la Junta Directiva Irdet

Foto: Sandra Silva, Irdet.

Con éxito se ha llevado a cabo proceso de elección de representantes ante la junta directiva del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Dos han sido los miembros que se han elegido hasta el momento para representar los intereses de cada comunidad a la que pertenecen ante el Instituto para la Recreación y Deporte de Tunja (Irdet).

La comunidad veredal designó a Orlando Fagua como representante de su sector y Jairo Guevara, fue nombrado por parte de los diferentes clubes de discapacidad para que haga parte de esta mesa directiva.

El proceso de selección continua este miércoles donde se designará al representante por parte del sector educativo.
Para finalizar con esta elección de los miembros que conformarán la junta directiva del Irdet, el próximo sábado 23 de enero, se tendrá la votación de los delegados de clubes deportivos de la ciudad, a quienes se les invita especialmente para que asistan y ejerzan su derecho a participar en dicha selección.

La deliberación se realizará a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Irdet.

Los representantes elegidos en cada uno de estos sectores tendrán un periodo de cuatro años (2016-2019), y serán los encargados de apoyar y respaldar los procesos que al interior del Instituto se adelanten para beneficio del deporte y la recreación de las comunidades tunjanas.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza proceso de elección de representantes ante la Junta Directiva Irdet